NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

domingo, 17 de agosto de 2008

Intercambio del dia del amigo

hola hace unas semanas que recibí mi regalo del Intercambio del dia del amigo... muy bonito todo amiga ... no me quedó muy claro kien me lo envió.. que me perdone mi amiga pero es que no entendia muy bien la letra y ahora no recuerdo el nombre... una que esta torpe ultimamente, perdona que no lo haya puesto antes pero tengo al niño enfermito y no tengo mucho tiempo.. en cuanto pueda subo las fotos y de nuevo muchisimas gracias todo muy lindo me ha gustado mucho...

1 comentario:

àngels patch dijo...

pase avisitatte, Que trabajo dan lon niños cuando estan enfermitos. Que se mejore pronto.
besos