NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

domingo, 20 de julio de 2008

otro mei-tai

Este lo hice para mi hijo pequeño, tuve tan buenos resultados con el anterior y me gustó tanto que decidí hacer uno para mi bebé y asi de bonito quedó...

otra forma de llevarlo, sobre un lado...


aki tenis unos videos explicativos de como usar el meitai, no son en español pero igualmente se entiende con solo ver los videos..

picad en el enlace para ir a la web y ver los videos
http://s230.photobucket.com/albums/ee280/KiddieCradles/

4 comentarios:

àngels patch dijo...

Hola soy tu amiga ( ya sabes del día del amigo), me ha gustado MUCHO, tu regalo, es precioso. Pronto lo mostrare en mi blog. Enhorabuena por tu idea de vender estas preciosidades, me han gustado mucho. Haces manualidades muy bonitas, adelante.

ÀNGELS

sheila (nuni) dijo...

me alegra muchisimo k te guste.. lo he ehco con mucho cariño y me ha encantado bordarlo.. seguiré tu blgo de vez en cuando...

lauriteles dijo...

Nuni que chulada!!!! Me ha encantado todo!!!

titicandia dijo...

Muy simpatico y últil, muy lindo tu blog y las cosas que haces.
Cariños desde Chile,
Titi