NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

jueves, 20 de marzo de 2008

Información:

Si quereis realizar un encargo de alguna de mis labores o teneis cualquier duda sobre cualquiera de mis trabajos, enviarme un correo , la forma de pago de momento será contrareembolso, el coste del envio varia según el articulo y su peso, y la localidad donde va destinada la labor, si te interesa algo enviame un correo y te diré el importe exacto del envio, ahorrareis en gastos de envio al escojer varios articulos ...Si buscas alguna labor que no has encontrado en este blog , o tienes alguna idea de algo especial y unico que quisieras regalar y no sabes donde conseguirlo o como hacerlo , preguntame , seguramente pueda ofrecerte lo que buscas, todos mis trabajos son totalmente artesanales.. ideales para hacer un regalo o darte un capricho. animate e informate en :seilayjoni@hotmail.com

8 comentarios:

mar dijo...

Estoy segura que va a ser un éxito .......porque he visto cosas tuyas y están genial .
te deseo lo mejor .

malali dijo...

Yo guapa tambien creo que te irá super bien ps las cosas que he visto me han gustado mucho. Suerte guapetona

Chary Serrano dijo...

conociendo las labores tan bonitas que haces, creo que tendrás suerte en este proyecto, al menos es lo que te deseo.

Gloria y Marta dijo...

Que tengas mucha suerte, que te la mereces, espero poder ver pronto las fotos de tus cosas.

Shey&Mar dijo...

gracias chicas, espero que me visiteis mucho y me digais si os gustan mis trabajitos..

marijose dijo...

He visto las labores que haces y son preciosas, estoy segura que vas a tener muchisima suerte aunque estoy convencida que te va a ir muy bien. Muchos Besos

Anónimo dijo...

Hola nuni, no habia visto las cosas tan preciosas que haces,te deseo que tengas mucha suerte, y te prometo que cuando tenga un niet@, te encargare alguna cosita,(por que ya hijos, es un poco tarde).
Mucha suerte wapa,bsss.

Shey&Mar dijo...

gracias anonimo, no me pierdas de vista porque haré mas cositas para la casa en general , igual te animas un dia... lo que pasa que hasta ahora solo tenia fotos de las cositas de bebes y aun tengo k añadir muchisimas cosas que se hacer ... pero 1º tengo k hacerlas y luego poner las fotos...