NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

jueves, 21 de agosto de 2008

Caracol tilda

Los caracoles tilda son una preciosidad, pueden hacerse de cualquier color con cualquier adorno.. algo diferente y bonito para regalar ..


Precio: 12€ cada uno (colores a elegir) gastos de envio aparte.

6 comentarios:

Marisa dijo...

Son preciosos, preciosos de verdad. Y me acabo de acordad que me pediste el gráfico del baño verdad? es que como acabo de volver de vacatas ya no lo recordaba. Me pondré manos a la obra a ver como queda escaneado, sino, hago una fotocopia y te lo mando, o no sé. Vale? Un saludo
Marisa.

Shey&Mar dijo...

hola marisa muchas gracias por visitarme , ahora no recuerdo k grafico es el que me dices... jejeje pero gracias igualemente...

SORGUI dijo...

nuni que caracoles mas bonitos son una preciosidad ,y un elemento decorativo muy bonito ,ya sabes asegurate esas manos como casillas que las tuyas son de oro ,un beso

Yola dijo...

veo que compartimos aficiones, a mi me encanta cocinar y el patchwork yo también tengo un blog,se llama "patchwork y recetas"
espero que te guste

Anónimo dijo...

hola soy una xica de madrid que le ha encantado tus cositas sobre todo estos caracoles de que estan hechos a ver es que estoy muy interesada mi correo es este : chocolatedeluna@hotmail.com besos y espero que me contestes por messenger ok?besines.hata pronto.

Carmen y Elena dijo...

hola sheila.... decirte que me encanta el caracol tilda!!! es precioso... hace tiempo que quiero hacer uno para mis niños pero no llega el momento... haber si me animo... enhorabuena por tu blog... besos y feliz año nuevo!!
carmen.