NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

miércoles, 23 de abril de 2008

Visillos Infantiles

Un fino visillo con motivos infantiles (de barcos) para el interior de la ventana, deja pasar la claridad , las medidas son segun la ventana, si te interesa dime la medida de tu ventana, el ancho y el largo (del cristal) y te la realizo, el precio es solo de la cortina , si quieres las barras el precio de las mismas seria aparte , a consultar segun el tamaño de la ventana.
precio: 8 € (barras a parte , opcional) (gastos de envio a consultar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu cortina. Estoy buscando algo parecido para la habitación de mi hijo. Me gustaría saber si seguís haciendo este tipo de cortinas, si tenéis otros estampados, etc. Puedes ponerte en contacto conmigo en degyola@hotmail.com
Gracias