NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

lunes, 28 de abril de 2008

Babero Personalizado


Precioso babero personalizado con el nombre del bebe a punto de cruz, y detalle en patchwork, totalmente echo a mano...
Si quieres que tu bebé tenga un babero original ,echo a mano y personalizado , encargame uno como este, el detalle de la flor puede sustituirse por otro dibujito, una abejita, un cochecito... etc.. le bordaré el nombre que elijas y con los colores que elijas.. si te decides hay 2 tamaños, el grande como el de la foto y otro un poco mas pequeño para los primeros meses..

precios: (gastos de envio aparte, consultar)

grande: 8€
pequeño: 6€

5 comentarios:

Emi dijo...

-Me encantan tus trabajos, se ven super finos, de calidad...te felicito...Gracias por tus palabras, te agradezco mucho el comentario...Con cariño desde COSTA RICA.

sheila (nuni) dijo...

gracias emi.. la verdad es que trabajo con materiales de calidad, quedan unos trabajos mucho mas finos .. gracias por visitarme..

Emi dijo...

*Hola de nuevo, vieras que hasta ahora vi tu pregunta de los intercambios...
**TE EXPLICO:Alguna dice que va a organizar un intercambio, por ejemplo hay uno en el blog de Angelines quilter, (si te interesa me avisas y te consigo la dirección de blog,por que ahora no la recuerdo) bien ella esta organizando el intercambio de la suerte, si te apuntas ella te envia la dirección de la persona a la que vos debes enviarle el intercambio, en este caso es como cuando uno se casa, debe enviar algo nuevo,algo viejo, algo prestado como un molde,por ejem. y algo azul... en este intercambio hay tiempo de apuntarse hasta el 11 de mayo y se envia a más tardar el 30 creo de mayo...HAY OTROS DE SERVILLETAS, DE REVISTAS DE VERANO...EN fin uno se apunta y listo debe ser responsable y enviarlo para no desanimar a la otra compañera...eso es el asusto con los intercambios, espero que me hayas entendido...

Con mucho cariño EMI DESDE
COSTA RICA...

Emi dijo...

Hola yo de nuevo, cada intercambio te pide lo que debes enviar, este que te estoy poniendo de ejemplo, dice que algo nuevo, por ejemplo, puedes enviar botones o un pedacito de tela bonita, te dice que envies algo viejo, tengo conección de revistas voy a buscar una bien linda de hace ya varios años y la envió, algo azul, podrían ser cintas o caballito se me ocurre, y algo prestado,podría ser un molde que te presten...jajaja asi vas poniendo tu creatividad a funcionar, este intercambio no te pide que haces nada, ninguna manualidad, pero hay otros que si especifican lo que debes enviar...espero haberte ayudado y perdona la tardanza. Con cariño desde Costa Rica....

Este intercambio está en el blog de http://angelinesartero.blogspot.com hay tiempo de apuntarse hasta el 11 de mayo. Si quieres más ayuda me puedes escribir a emiquilts@gmail.com. Besitos chao.

sheila (nuni) dijo...

muchisimas gracias emi.. eres un sol.. voy a ver si puedo apuntarme..