NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

lunes, 23 de febrero de 2009

una muñequita





a que ha quedado mona? con sus coletitas y esos detallitos en el pelo, no se aprecian muy bien pero son unos lazos y unas bailarinas.


subefoto.net - click to view full image

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuni te ha quedado muy bonita.
Las que tienes aqui puestas tambien hija todo lo que haces.
Te felicito. Muski

Aylin Polanco Hernandez dijo...

Hola Sheila, he estado mirando tus blogs y tienes cosas preciosas, he visto en el foro de cocinalo.com unos relojes de cocina en punto de cruz y me gustaría si puedes enviarme los gráficos te lo agradezco muchísimo.
Carmen Hdez. Gran Canaria

Shey&Mar dijo...

graciasp or el cumplido, si no te importa enviame un correo a mi email con el enlace de esos relojes porque ahora no recuerdo cuales son. y así de paso te remito los patrones.

Shey&Mar dijo...

ainsss me olvidaba del correo: seilayjoni@hotmail.com

ISA dijo...

Hola Nuni que muñecos más bonitos son una delicia
felicidades