NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡ ganador del sorteo !!

ya tengo la ganadora del sorteo de las 10.00vistas !!!! a ver , a ver... quien seráaaa...

aki todas las participantes....
la mano inocente jejeje .............
y la ganadoraaaaaaa..... !! AZKIRA-PILAR........!!
Muchisimas felicidades guapaaa.... a las demás no os desanimeis , iré haciendo mas sorteos de vez en cuando, asi que.. seguir visitandome...

muchisimas gracias a todas por participar......

4 comentarios:

Maria José dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! Jejeje, es divertido!!! Me apunto para la próxima!!! Un saludo.
Por cierto, soy Mari del "punto del Mari" Es que tengo varios blogs y ahora si cambio el nombre se me borra todo... Y tengo pereza de escribirlo todo otra vez..., ejjejejeje Saludos!!!

AZKIRA-PILAR dijo...

ole ole y oleeee, anda que a mi ya me vale, que si no me avisa sheila, ni me entero!

no tengo internet en casa, vale como disculpa??, jijiji, en serio, ando sin conexion, pero sigo viva, y voy de visitas de vez en cuando.

muchas gracias! y besotes

montse dijo...

Hola Nuni, bonito blog, y felicidades a Azkira, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena mi niña, ¿sorpresa vernos aqui, no?, se te quiere cielo.
(Aclaro, Azki es una buena amiga).
Besos.

AZKIRA-PILAR dijo...

holaaaa de nuevo, que ya recibí el regalaaazo. Menudo caracol tan guapo, no veas a mis nenas lo mucho que les ha gustado!!!

y los botones me encantaron tambien!! en cuanto pueda, os pongo fotos en mi blog, que ultimamente no puedo ni conectar, ayns.

muchisimas gracias por todo. ah, ole la envidia que me das, con esas playas taaaan chulas, y yo este año sin vacaciones, snif, jejejej.

hola mooontseeeee, que hasta el mundo blog es muy pequeño, jejeje, besaaazos.