NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

jueves, 12 de junio de 2008

Intercambio de la suerte

Este ha sido mi 1º intercambio y estoy muy contenta.. me ha echo mucha ilusion recibir el paquete y mas aun ver lo que contenia.. he de decir k esperaba algo mas sencillo, por eso me he quedado muy contenta al ver tantas cosas, y mas aun con los detalles que mi amiga (carmen) me ha echo a mano.. mi amiga de intercambio ha sido carmen del blog: http://mispicolascosas.blogspot.com/
muchisimas gracias una vez mas.. me ha encantado todo , me he quedado muy contenta.. solo espero k a mi amiga cuando reciba el paquete le guste lo que le he mandado tanto como me ha gustado a mi el mio..
muchisimas gracias carmen!!
muchisimos graficos de PM de punto cruz a los que seguro les sacaré partido


y aki teneis la carta que me mandó , junto al resto de detallitos..
un trozo de tela de panamá azul la cual usaré para hacerle algo a mis enanos, un caramelito (que pecado con lo k me gustan!!) una bolsita con muchos botones decorativos que son una preciosidad aki no los he visto en ninguna tienda.. asi k me han gustado mucho.. y por dios!! que decir de los detalles que me ha echo a mano , un guarda tijeras y un alfiletero (creo k es para los alfileres) son una preciosidad me ha dejado con la boca abierta... me he quedado encantada con tantas cosas...

6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola Sheila!!! Soy Carmen, me has puesto coloradaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me alegra muchisimo que te hayan gustado las cosita que te he enviado con mucho cariño, tb es mi 1º intercambio. Espero que le saques partido a los graficos, son mi derrota, nunca llege a hacer ninguno pero me encantan. No te comas el chupete de una vez que te pones malita :P y en cuanto al guardatijeras y el alfiletero(que es para los alfileres y agujas) los he copiado de unos tutoriales de los blogs de Chelo y el otro no em acuerdo pero tengo los patrones, asiq ue si te animas te los envio y practicas a hacerlo.
Hasta otro dia, besitos canarios.

Shey&Mar dijo...

claro que me ha gustado, y muchisimo.. tanto que miro las cositas constantemente jajajaja si es que yo me ilusiono con cualquier cosilla.. lo del acerico y el guarda tijeras he visto mas o menos como va y me ago una idea pero si me envias los patrones para que me queden mas exactos pues te lo agradeceria, el montaje ya he visto como va.. solo me hacen falta los patrones para sacar las piezas mas exactas.. al cararamelo ya le falta un trozo jajajaja he buascado en el blog de chalo y no he visto los tutoriales.. muchos besos majoreros jaja y graciassss....

Serrano-chan dijo...

Hola, soy ana serrano de granada,tu intercambio me ha gustado mucho,además todo es práctico, con lo cual por doble partida me gusta.El que tu has recibido de carmen es muy guapo. Yo para hacer ese alfiletero necesité hacer tres,pues no tenía las plantillas y sólo intuía como se hacía,me resultó un poco complicado,pero ahora los hago muy rápido.El guardatijeras me gusaría saber si es un cuadrado de tela o un rectángulo, pues aún no he probado,pero me gustaría mucho hacerlo. Espero poder subir tu foto con las cositas pronto .Un beso. A por cierto tu blog está muy bien. te dedicas a coser ropita para bebés? Qué pena yo ya no tengo bebes, tengo nino y niña pero muy mayores.

Shey&Mar dijo...

me alegro k te guste.. es mi 1º intercambio y no sabia muy bien como iva.. me parecio poca cosa.. y quise hacerte algo pero no me dio tiempo.. yo ago cosas de bebes y de todo en general , lo que pasa es que ahora tengo varios encargos para bebes y no me dejan tiempo de hacer otro tipo de cosas para exponerlas.. asi k a ver si termino lo que tengo pendiente y puedo hacer mas cosillas diferentes..

lo del acerico vero k son rombos y se ve como es el montaje pero tengo k conseguir los patrones para k me cuadren las medidas bien, lo del guardatijeras por lo k veo es un rectangulo, calculo que sobre unos 16 cm x 20 o algo asi.. y luego ir doblando el lado mayor .. pero tengo k mirarlo bien a ver como es..

Carmen LeCa dijo...

Perdona Sheila, no habia leido tu comentario, ahora mismo te envio los patrones a tu email para que puedas hacer el alfiletero, el guarda tijeras es un rectangulo de 18 por 24 cm, pero ahora te busco el enlace http://elrincondechelo.blogspot.com/search?updated-max=2008-05-19T10%3A06%3A00Z&max-results=7 esta a media paguina. Un beso y siento haber tardado tanto.

Shey&Mar dijo...

gracias guapa.. no te preocupes k no tenia prisa... ahora ando liada con lo del intercambio del dia del amigo..