NUEVA TIENDA

NUEVA TIENDA
Visitad nuestra tienda (picad en la foto para ir a la tienda) , En este proyecto nos unimos dos mamás:Sheila y Rosa, con el proposito de ofreceros productos totalmente artesanales dedicados a la crianza de los bebés. Estan hechos por nosotras dos en casa, son cosas originales y que no se encuentran normalmente en las tiendas habituales. Os invitamos a ver la variada gama de productos que confeccionamos por encargo, poco a poco añadieremos mas novedades, no dejeis de visitarnos, podeis encargarnos lo k querais desde la tienda o desde el blog.

A los visitantes !!

bienvenidos a mi tienda, espero que os gusten mis labores y que os animeis a comprarme algo, acepto encargos.. si te ha gustado lo que hay en el blog , dejame un comentario, me encantará leer tu opinion.. a medida que pueda iré incuyendo mas labores varidas en el blog, cosas para la cocina, el baño , decoración y un poco de todo lo que se me ocurra...gracias por visitarme si quereis saber las condiciones , precios y formas de pago u envio visitad este enlace:

http://mitienda-laboresencasa.blogspot.com/2008/03/blog-en-construcion.html

domingo, 11 de mayo de 2008

casita de muñecas


El salón

La cocina



la habitación con baño

otra vista de la habitación


el balcón de juegos

Esta casita ha sido realizada por mi madre (mercedes), es totalmente artesanal, las molduras y estructuras han dido contadas por ella, los escalones tambien han sido cortados y montados uno a uno por ella, toda la casita a sido empapelada, tintada y barnizada a mano, algunos detalles de la decoración son echos a mano y otros comprados, es una artesania totalmente ideada por ella... a que es preciosa?? quien se anima a llevarsela a casa??

si quereis saber el precio enviarme un correo a : seilayjoni@hotmail.com

2 comentarios:

Ana dijo...

La casa de mueñcas es una preciosidas, no le falta detalle.
Excelentes manos y maraviloosa paciencia la de tu madre.

Nuria dijo...

¡Madre mia Nuni! esta casita es una pasada. Yo tengo una que me regalaron por el dia de la madre y todavia no he encontrado tiempo para ponerme manos a la obra con ella. Felicita a tu madre de mi parte. Es una artista.
Soy Jpforever